
FIRMARON UN CONVENIO PARA RECIBIR TURISMO SINDICAL
Días atrás se firmó un convenio de colaboración entre la


Los vecinos de Ramallo están más cerca de recuperar el servicio de colectivos de media distancia que conecta Zárate con San Nicolás.
La empresa santafesina Vía Rosario aguarda que se autorice el expediente para obtener la concesión del ramal 228 D, luego de la salida de Metropol.
La firma aguarda la autorización del Ministerio de Transporte bonaerense, de quien depende la definición del esquema de subsidios entre los ministerios de Transporte y Economía. De aprobarse el expediente en los próximos días, la empresa estima que necesitará entre veinte días y un mes más para poner en marcha la operación, organizando boleterías y el taller de mantenimiento.
El recorrido incluirá paradas en Villa Ramallo y Ramallo, recuperando una conexión muy utilizada por estudiantes, trabajadores y vecinos que viajan diariamente por el corredor de la Ruta Nacional 9.
Además, Vía Rosario impulsa una segunda autorización para extender el recorrido hasta Rosario. Si ambos trámites avanzan en simultáneo, los pasajeros podrán viajar desde Ramallo hasta la ciudad santafesina sin necesidad de realizar trasbordos, mejorando significativamente la conectividad regional.
Fuentes consultadas de la empresa Vía Rosario, confirmaron que no hay plazos establecidos y que la información que circula es extraoficial pero ni bien sean notificados de la autorización del servicio, lo darán a conocer.



Días atrás se firmó un convenio de colaboración entre la

Los vecinos de Ramallo están más cerca de recuperar el

Personal de salud del Hospital José María Gomendio llevó adelante


Este jueves comienza en la ciudad de San Nicolás el

Regatas de San Nicolás se quedó con el subcampeonato del

Luego de conformar una preselección, que realizó varios entrenamientos, se

La Selección Bonaerense Masculina Sub 18 de vóley se consagró


La cantante y profesora Cintia Vaioli estuvo el último jueves

Una delegación cultural del partido de Ramallo participó de la

Lo confirmó la productora de MyT, María Eugenia Carrero en

El Honorable Concejo Deliberante de Ramallo aprobó una resolución para

