
DEPORTE ADAPTADO: CAPACITARON A DOCENTES Y PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA EN RAMALLO
El Centro Universitario José Orlando Gaeto fue sede de una


El Hospital Municipal José María Gomendio fue uno de los espacios donde se desarrollaron actividades de concientización sobre el cáncer de mama, en el marco de Octubre Rosa. La propuesta incluyó charlas informativas destinadas a promover los controles médicos y la detección temprana.
Durante una de las jornadas, el director adjunto del hospital, Martín Gil Miranda, destacó la importancia de identificar la enfermedad en sus primeras etapas, cuando las posibilidades de tratamiento son mayores.
El cronograma de actividades comenzó el martes 27 de octubre en la Unidad Sanitaria de Sánchez y en el Hospital Gomendio. El miércoles continuó en El Paraíso y Villa Ramallo, mientras que el último encuentro está previsto para este jueves 29, a las 10, en la Unidad Sanitaria de Pérez Millán.
Durante las charlas se abordaron la importancia de las mamografías y la identificación de posibles señales de alerta, como bultos, alteraciones en la piel o secreciones por el pezón.
Los profesionales recordaron que la autoexploración no reemplaza los controles médicos. Las actividades buscan acercar información a las distintas localidades y fomentar las consultas oportunas.


El Centro Universitario José Orlando Gaeto fue sede de una

El Hospital Municipal José María Gomendio fue uno de los

Los hermanos Santiago y Manuel Passaglia confirmaron este miércoles que


Se trata de las jugadoras María Eugenia Lastarria y Belén

La delegación de Ramallo finalizó su participación en los Juegos

Este miércoles se desarrolló el segundo día de competencias donde

La delegación de Ramallo tuvo un comienzo positivo en los


Este sábado a las 19:00hs. el arqueólogo e investigador de

El músico y cantante de cumbia de Villa Ramallo estuvo

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

