
CONTINÚA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EL ADOLESCENTE AGREDIDO EN LA ESCUELA TÉCNICA
Un adolescente de 15 años continúa internado en la Unidad


Un adolescente de 15 años continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital José María Gomendio, luego de ser operado de urgencia por una grave lesión en el bazo provocada por un golpe recibido de un compañero en la Escuela Técnica N° 1 “Bonifacio Velázquez” de Ramallo.
El episodio ocurrió el viernes 30 de octubre, durante el recreo de la mañana, cuando un grupo de alumnos de tercer año se encontraba arrojándose tizas dentro de un aula. En ese contexto, uno de ellos habría golpeado con el puño a otro estudiante.
En un primer momento, la víctima no manifestó síntomas. Sin embargo, pasado el mediodía comenzó a sentirse mal y contó lo sucedido a sus docentes. La escuela dio aviso a sus padres, quienes lo trasladaron para recibir atención médica.
Los estudios detectaron una lesión grave en el bazo y una importante pérdida de sangre, por lo que debieron extirparle el órgano.
La Policía intervino de oficio y la UFI del Joven inició una investigación por “Lesiones Graves”. El adolescente continúa bajo observación médica y presenta una evolución favorable.


Un adolescente de 15 años continúa internado en la Unidad

La empresa concesionaria Plus Byte continúa con los trabajos de

Los hermanos Manuel y Santiago Passaglia encabezaron un acto de


Se trata de las jugadoras María Eugenia Lastarria y Belén

La delegación de Ramallo finalizó su participación en los Juegos

Este miércoles se desarrolló el segundo día de competencias donde

La delegación de Ramallo tuvo un comienzo positivo en los


Este sábado a las 19:00hs. el arqueólogo e investigador de

El músico y cantante de cumbia de Villa Ramallo estuvo

El pasado sábado 19 de septiembre se realizó en el

Cada 21 de julio se conmemora el Día del Escritor

