15 junio, 2024 4:51 pm
Mucoop

COMIENZA LA COLECTA ANUAL DE CARITAS 2024

Caritas 2024

Bajo el lema “Tu solidaridad da esperanza” se lanzó la Colecta Anual de Caritas 2024. La campaña comenzará este sábado 8 y domingo 9 en las parroquias y capillas de todo el país. El año pasado se juntaron 600 millones de pesos y este año esperan superar ese número.

“Nos estamos organizando para este 8 y 9 de junio, que es la campaña y vamos a estar con los chicos todo el mes de junio porque se va a extender la campaña. La idea es poner en cada comercio una alcancía donde la gente pueda colaborar por supuesto la caja va a tener el logo de Caritas donde puedan colaborar para ayudar a los más necesitados. Además los chicos junto con sus catequistas van a salir por los barrios también con una alcancía” contó Carlos Borda, de Caritas Ramallo.

Consultado sobre los pedidos que reciben en Caritas, contó: “desde hace un tiempo se va complicando más, la gente tiene más necesidad y se nota en los que asisten a Caritas. Nosotros en Caritas estamos lunes, miércoles y viernes de 9 a 11hs. al lado de la parroquia Cristo Salvador de Villa Ramallo, ahí recibimos a la gente que tiene necesidad, una vez por mes ya tenemos una lista que no se puede agrandar mucho porque no damos abasto, pero estamos asistiendo entre 50 y 60 familias con mercadería, también con ropa más en esta época, la época busca mucha ropa de abrigo, frazadas, ropita de invierno para los nenes y se complica, la necesidad de la gente es cada vez más, se ve más en la calle y se ve más en Caritas” dijo.

 

Compartir en:

La-Dinamica-srl---banner-980x120-px

Puede interesarte también...

Mucoop
ANIMACION-CARTELERA-TEATRO

Deportes

DECANTER-Y-FIPLASTO

Cultura

Estudio contable - Feed
1080x1080

Seguinos!