DETENIDOS POR DENUNCIAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO
Autoridades policiales alertaron por el incremento de casos de violencia
El docente de Ramallo, Juan Spinetto, que fue detenido cuando regresaba a su casa en Buenos Aires tras haber participado de la protesta contra la Ley Bases, recuperó este miércoles la libertad.
“Primero dejarles la tranquilidad de que estoy muy bien, a pesar de lo vivido no me pasó nada, agradecerles enormemente a todos, sé que se movilizó mucha gente, sé que mucha gente me apoya, y más allá de cualquier tipo de diferencia, somos una comunidad muy chica, donde todos nos conocemos, estoy convencido que a nadie se le cruzó por la cabeza que yo soy un terrorista como me tildaron”, sostuvo.
Spinetto fue detenido el pasado miércoles 12, cuando se votó la Ley Bases en el Senado Nacional. Él es docente en la ciudad de Buenos Aires y participó de las protestas. Tras su detención, fue trasladado a varias dependencias policiales para luego ser alojado en el Penal Federal de Ezeiza, bajo los cargos de sedición y terrorismo y luego fue liberado por falta de mérito.
“Hay que dimensionar la gravedad de terminar en un penal, sin antecedentes, sin procesamiento y sin pruebas. Esto es una marca que me va a acompañar por años y que voy a pelear para tratar de borrarla, porque es realmente muy grave y es una tendencia nueva que se viene, ante cualquier cosa te mandan directo a un penal, tiene que ver con un disciplinamiento”, reflexionó.
Autoridades policiales alertaron por el incremento de casos de violencia
El intendente Mauro Poletti confirmó que el presupuesto presentado para
La municipalidad de Ramallo instaló una nueva cámara lectora de
El ramallense Mauricio Metz, oriundo de Villa General Savio, radicado
Este sábado en el Cenard se disputó el Torneo Nacional
Este fin de semana, el Mini Básquet del club Los
En la mañana de este sábado en el estadio “Luis
Desde la Municipalidad de Ramallo se abre la convocatoria a
La agrupación Artear expresó su malestar ante la decisión de
Esta semana se desarrolla la 5° edición del Encuentro Internacional
Tras dos años de no presentarse en su propia tierra,